[ubuntu-ar] Problemas al iniciar Kubuntu Hardy Heron

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Thu Apr 17 17:27:13 BST 2008

2008/4/17 Natalia Marina Golaszewski <ngolas en gmail.com>:

> [...]
Excelente!!!

Muchas gracias a ustedes por hablarme como a una adulta experta (ya que me
tiraron las palabras magicas) y a ellos por hablarme en un lenguaje mas
comprensible:

http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-148761.html

:P

En definitiva, gracias a todos!!!

Ahora me fijo como tenia que hacer para no agregar esta linea cada vez que
inicio kubuntu! :)

Besos!
Naty