[ubuntu-ar] Mensaje privado raro en el foro

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu Apr 17 14:05:05 BST 2008


buenas, me llego este mensaje medio raro al foro de alguien que no
tiene ningun bean... a alguien mas le llego?

> Me llamo Ricardo Lorenzo, soy medico y aficionado a la tecnologia, aunque sin conocimiento profundo en ordenadores, mucho menos de programacion.
> El asunto es asi: Tengo una relacion con la gente del actual gobierno, el cual, esta dispuesto a mejorar el perfil del pais en cuanto a desarrollo sostenible y tecnologia.
> Mi conocimiento es muy basico, de hecho hace solo 1 año que uso ubuntu, pero de mas esta decirte que fui muy impresionado x el soft libre en un modo integral y conceptual y creo, como seguro tu tambien que el SL no es el futuro, sino el presente.
> La idea es coectarme con gente (como cuando formo un equipo quirurgico, sin anestesiologo no puedo operar) que comparta el profundo sentido de la libertad del conocimiento (y que este formada en este asunto) para poder llevar la propuesta concreta. Estuve x buscar en la facu de exactas y en la UTN, pero se me ocurrio que aqui en los foros me han dado mucho x nada, asi q busco en el.
> Una vez seguro de contar con la gente, preparo una presentacion de slides para mostrarles que es y que ventajas tiene el SL (x ej. Ecuador acaba de pasarse a nivel estatal al SL x decreto del presidente, quien esta muy informado de lo que ocurre en los paises serios) y la idea es ofrecerles tomar una oficina mediana como tester y nosotros le hariamos el traspaso tecnologico y la instruccion del personal en forma gratuita, y si les convence, ofrecerlo a escalas mayores, pero ya con costo y soporte.
> El sentido (perdoname si sueno naif) no es solo economico (aunque el punto tambien tiene su peso), sino tambien y tan importante conceptual.
> Espero haberte aclarado algo, y aguardo tu respuesta.
> Saludos.
> Ricardo.
>

Saludos,
Lipe



More information about the Ubuntu-ar mailing list