[ubuntu-ar] Indicador de volumen al usar las "teclas multimedia"

Janus janus at rtfm.org.ar
Thu Apr 17 00:59:37 BST 2008

Buenas,
   Antes de ayer hice una actualización de mi Kubuntu Hardy amd64 y el
útil indicador de volumen que solía aparecer cuando
subía/bajaba/silenciaba desde las teclas multimedia de mi notebook,
desapareció. Es más, tuve que asociar las teclas al kmix para que
funcionen, pero aún así el indicador que salía antes no sale más.
  Ya me recorrí todo google sin suerte (me cuesta buscarlo sobre todo
porque no sé ni cómo se llama, ni si es parte del kmix o qué).
  Se aceptan sugerencias :)
  Salu2 y gracias,
      Janus

--