[ubuntu-ar] Pedido de contribución para adquisición de banner

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Apr 16 16:01:59 BST 2008

2008/4/16, Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>:

> Tengo problemas con los horarios del banco y los del laburo, pero esta
> semana o la proxima deposito.
>
> Saludos,
> Mato.-

Desde ya muchas gracias a todos los que van a colaborar con tan noble
iniciativa.

A los que lo hagan via deposito bancario, por favor envien un mail a mariano
(marplatense en ubuntu.com) y a mi (sajnovsky en gmail.com) para que sepamos de
quien es el deposito (el banco no entrega demasiada informacion de los
depositos recibidos)

Nuevamente Gracias!!!

--
Miguel