[ubuntu-ar] Sin consolas en Hardy

Jorge O. Spinassi jolispi at gmail.com
Wed Apr 16 00:40:05 BST 2008

Daniel Garnero escribió:
> Buenas (y soleadas!) Tardes:
> 	Tengo Hardy en otra partición y lo estoy probando, en general bien,
> pero me sorprendí al no tener las habituales consolas 1 a 6 (Ctrl + Alt
> + Fx); cuando ingreso con esa combinación de teclas a alguna de ellas
> (cualquiera), sólo obtengo la pantalla negra y un cursor destellando,
> con forma de signo menos (-). Supuse que estaba "corrida" la pantalla,
> así que coloqué mi usuario y clave, pero seguía todo igual (bueno, con
> cada teclazo el cursor avanzaba una posición, pero seguía todo tan negro
> [...]

Por curiosidad, tambien hice Cntrl+Alt+F1 y entré bien a la pantalla
texto, pero al regresar con Alt + F7 me salió la pantalla como la describís.
Empecé a probar u con Alt + F9 se regresa bien.
Yo tambien tengo U 8.04

De paso, tengo otros problemas que te paso a comentar:

-El kernel 2.6.24.15 no toma mi tarjeta Nvidia como driver propietario y
no pasa a efectos especiales en Centro de Control > Apariencias >
efectos visuales.. Con el kernel 2.6.24.11 andaba bien.

- No salen los botones de control de las pantallas miimizar, cerrar, etc.

-Cada vez que arranco, tengo que reconfigurar la resolucion de la
pantalla. No guarda lo que pongo en Centro de control > Pantallas y
Graficos.

-A veces se tara un poco en el manejo de pantallas. Se enciman, quedan
algunas debajo del panel, etc.

Saludos.

Jorge.