[ubuntu-ar] Configurar xorg y nvidia en 8.04

Jose Dorrego josedorrego at gmail.com
Wed Apr 16 00:26:23 BST 2008

Hola Sergio.

Alguna vez me pasó lo mismo que a vos.  El tema creo que es que el GDM
(o KDM si usás ubuntu) usa para la pantalla de login la resolución
máxima que encunetra en el xorg.conf

Lo que pasa es que vos configurás la pantalla de tu sesión con tu
usuario, pero la pantalla de inicio de sesión es del sistema, por lo
tanto tenés dos opciones

O buscás en la configuración de sistema como cambiar los parámetros de
la pantalla de inicio de sesión (obviamente en algún momento te va a
pedir el password de root).

O modificás el xorg.conf para que la máxima resolución sea la que  vos
querés usar.

Después contame si te sirvió de algo, espero que si!

Saludos