[ubuntu-ar] lost+foud

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Apr 15 23:36:11 BST 2008

Otra vez consultandolos sobre lo siguiente: conociendo mi sistema vi
una carpeta que se llama lost+found dentro de "home" al querer abrirla
me dice que no tengo los permisos para hacerlo, intente cambiarselos
(y digo intente porque lo hice y luego de reiniciar ya no tenia el
permiso) y luego de ello el boton de apagar el equipo dejo de
responderme y se colgaba el equipo, lo hizo dos o tres veces, y luego
anduvo bien.
Pregunta 1: para que es esa carpeta?
Pregunta 2: esta vacia, puede haberme dado problemas o sera otra cosa que toque?
Se me estaran mezclando los problemas, o yo estoy medio paranoico?
Gracias.
--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas