[ubuntu-ar] Pregunta tonta acerca de Speedy

Carlos Palladino carlos.palladino at gmail.com
Tue Apr 15 15:36:58 BST 2008

Yo tengo Telecentro y cuando se cae, uso el Speedy que tiene mi esposa en la
otra compu

El modem que tenemos es un Zyxel 650 configurado como router según lo que
indica Telefónica
Cuando se cae Telecentro conecto el cable de red al la salida del Zuxel,
anda perfecto
No tengo que configurar nada porque el usuario y contraseña se guardan en el
router que disca cuando se corta
El Zyxel es Ethernet, nunca tuve USB, dicen que da muchos problemas.

Saludos
Carlos