[ubuntu-ar] Configurar xorg y nvidia en 8.04

Sergio Flores sercba at gmail.com
Tue Apr 15 06:03:03 BST 2008

Hola amigos!

Ya estoy en 8.04 pero siento que tengos problemas con la configuración de
pantalla, ya que en la pantalla de inicio de sesión me aparece cualquier
resolución y al ingresar me aparece otra (correcta). Cómo hago para corregir
esto? O espero que Ubuntu actualice correctamente? Qué otros truquitos puedo
aplicar a mi configuración de xorg con nvidia? (el driver de nvidia está
correctamente instalado)

Saludos!