[ubuntu-ar] OT: Microsoft y la AFIP

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Apr 15 04:09:38 BST 2008

2008/4/14, Rodrigo Andres Gutierrez <dinogloboargentino en gmail.com>:

> hola buenas noches, me presento soy Rodrigo Gutierrez.
> El motivo de esta comunicacion es que estoy tratando de probar ubuntu;
> hace rato que tengo la inquietud...
> El punto es que baje el Ubuntu 7.10 amd64, y yo tengo un amd semprom 2200+
> (pc chip), y cuando inicie el sistema me dice que el procesador no es
> compatible y algo de 32k...
> soy un completo principiante en esto de ubuntu, pero bueno les cuento que
> cree una partición de 10gb en ntfs.
> me gustaría que me ayuden un poco, ya que estuve buscando información pero
> [...]
Hola Rodrigo,

Bienvenido!!

A ver, el problema es el siguiente:

1) te bajaste la version incorrecta, bajate la que es Standard (te bajaste
un Sistema operativo para procesadores de 64 bits)
2) Seguramente lo que te esta diciendo es que tu procesador es de 32 bits y
no de 64
3) Podes contar con nuestra ayuda, la primera que te damos es:
www.guia-ubuntu.org tiene una guia muy detallada/basica/completa de como
instalar ubuntu

Un ultimo punto (no es para nada grave) lo que acabas de hacer se llama
thread hacking, es decir agarraste un hilo de conversacion (tema) y hablaste
de algo no relacionado. Para esto tenes que mandar un mail con tu tema a
ubuntu-ar en lists.ubuntu.com y ademas siempre es util que leas las normas de
comportamiento https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Nos alegra a todos que te hayas acercado a ubuntu y no dudes en mandar un
mail con las dudas que tenga que con gusto te ayudamos

Miguel