[ubuntu-ar] OT: Microsoft y la AFIP

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Apr 14 21:11:01 BST 2008

2008/4/14, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>:

> hace
> poco
> contar

> La genios que administrar la AFIP o piensan que todo el pais tiene
> Internet o les importa poco. Ellos creen tener todo el poder y lo
> usan. Si te dejas, te la embocan (como sucedio años atras con la
> Superintendencia de Seguros de la Nacion y esa "poliza electronica")
>
> Fijate que paso con la factura electronica. Quien no tiene los
> recursos para implementarla "in house" puede contratarlos
> externamente. O sea, "si no podes/sabes, compralo, problema tuyo,
> [...]
los algortimos que usa la AFIP para encriptar las declaraciones juradas y
despues lo charlamos.

No se puede hacer nada sin la intervencion de la AFIP, en algun momento hay
que recurrir a ellos (si bien es cierto que parece que no les importa nada,
estoy seguro que adentro hay gente a la que interesa hacer las cosas bien)

--
Miguel