[ubuntu-ar] OT: Microsoft y la AFIP

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Apr 14 19:42:29 BST 2008

El día 14/04/08, Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com> escribió:

> Discrepo fuertemente. La política de software del gobierno es genial. De
> hecho, es tal vez el rubro más beneficiado.
>
> Subsidios para el desarrollo, concursos, incentivos de todo tipo,
> préstamos a tazas MUY preferenciales.
> Sin mencionar la política macroeconómica que tanto nos beneficia para
> exportar.
>
> Sin la política del gobierno, nunca hubiera podido montar la empresa que
> tengo ahora.
>
> Puede que no estén tan comprometidos con el software libre, pero creo que
> es más por desconocimiento que otra cosa.

> [...]
Facundo,

Una cosa no quita la otra, que apoyen a las empresas no significa que apoyen
el soft libre, pensar que el presidente no sabe por desconocimiento es un
poco ingenuo, si bien ciertamente no espero que "sepa" de informatica, si
espero que tenga algun asesor que le acerque la agenda del tema.

Que no le haya prestado atencion, significa que a nadie de su entorno le
intereso el tema, de lo que se podria dilucidar que a muchos le interesa que
a unos pocos no le interese.

--
Miguel