[ubuntu-ar] [SOFTWARE]Pedido: editores webs

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Sun Apr 13 19:13:29 BST 2008

2008/4/13, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 en gmail.com>:

> ftp,

Si necesitas un editor "grafico" (WYSIWYG) para la web, entonces lo más
recomendable sería Kompozer.
Si con un editor de código te alcanza, hay muchísimos muy buenos, ahí
depende del gusto de cada uno.

En mi empresa,  los maquetadores y programadores han probado con una decena
de editores, pero por una razón u otra todos eligieron a geany.
Fundamentalmente, el poco peso y la practicidad son sus ventajas.

De última, si ves que ninguna alternativa te convence, ya que tenés una
licencia de Dreamweaver, podés usarlo mediante Wine. Anda a la perfección.

saludos!