[ubuntu-ar] OT Consulta sobre presupuesto

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Sun Apr 13 17:27:51 BST 2008

Mis años de estudio de economía me dicen que no tiene nada que ver. Como
bien indica Lipe, no tiene nada que ver el usar SL con el precio final. En
un entorno de competencia, donde haya muchos oferentes, indudablemente usar
SL te permitiría tener menores costos, y competir con un precio del producto
final mas bajo...pero si no hay competencia, la diferencia en los costos
queda como ganancia del empresario.

Saludos,
Mato.-