[ubuntu-ar] Pregunta tonta acerca de Speedy

Tany Villalba tanyvillalba at gmail.com
Sun Apr 13 16:36:29 BST 2008

Hola:

Eso es cuando el equipo que te da telefonica solo es un modem, por lo
general creo ya no es asi, porque ahora dan modem router que no
necesitas marcar. AHora si te dan solo un modem, hay dos soluciones,
la primera es comprarse un modem router que no esta caro, mas de uno
tiene de sobra seguramente y usados se encuentra por montones. Ahora
si aun asi no deseas comprar que es lo mas practico porque incluso
sirve para conectar mas d euna maquina a internet sin necesidad de
proxy, bueno tambien puedes usar el ppppe algo asi en linux es solo
configurarlo y entras sin problemas, si no me equivoco hay programas
que ya te hacen eso con entorno grafico.

SAludos