[ubuntu-ar] OT Consulta sobre presupuesto

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Sun Apr 13 15:21:18 BST 2008

>  Se que muchos se expresaron ya con respecto a este tópico, pero creo que
>  hay un problema en esta pregunta que no se tomó...
>
>  La pregunta, en sí misma, está mal. Porque es ambigua, es decir que
>  puedo contestar sí o no y ambas respuestas pueden justificarse y ser
>  correctas.
>
>  Por ejemplo, muchos te contestaron que NO, pero yo podría decirte Sí,
>  porque posiblemente con SL tomen algún proyecto existente y te lo
>  adapten justo a tus necesidades... y eso generalmente hace que se
>  trabajen menos horas... como en desarrollo se suele cobrar por horas...
> [...]

Algo que o se contemplo y que estaria bueno contemplar:
yo afortunadamente laburo con software libre y desarrollo software
libre sobre software libre... (en centos :( , pero software libre)
pero si no tuviera esa suerte y tuviera que darle un presupuesto a mi
cliente le daria un presupuesto en el que le rompo el (el latin para
recto :) ) con el precio para la version micro$ofistica y le paso un
precio normal para el SL para qeu el cliente elija software libre :)
es una estrategia muy valida y me parece que no tiene nada que ver con
la divulgacion del software libre sino con la paz interior del
programador

Abrazo,
Lipe