[ubuntu-ar] OT Consulta sobre presupuesto

Braulio A. Firpo Banegas braulito at gmail.com
Sat Apr 12 22:20:38 BST 2008

Estimados

La cuestion es que en mi laburo, amen que tengamos un area de desarrollo,
otra gerencia quiere comprar un desarrollo y me pasaron los presupuestos que
una empresa les paso.

La cuestion es que los tipos proponen que si lo desarrollan en software
libre, nos saldria un 40% menos que si lo desarrollan bajo windows (es una
plataforma web, y ellos desarrollan segun nuestras posibilidades de
hosting)... gracias a Dios que tenemos un debian casi sin usar (y la
capacidad tecnica para mantenerlo)

pregunto: es correcto que uno cobre menos si desarrolla bajo software libre?

gracias!
Braulio
http://bonsaibinario.blogspot.com/