[ubuntu-ar] CDs Gratis de Hardy

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sat Apr 12 04:17:58 BST 2008

2008/4/11 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:

> explicando el contenido del mismo y el valor declarado era de € 0,13 por cd

Lamentablemente, al ser bienes materiales, tienen un valor. De todas
maneras, a 13 centavos de euro cada uno, 200 son 26 euros, aprox. 41
dólares. Si uno paga aduana sobre 25 dólares, deberías haber pagado un poco
menos de 50 pesos... tengo curiosidad de porque te cbraron tanto; y más aún,
por qué te incautaron tandas de cds.

saludos.