[ubuntu-ar] CDs Gratis de Hardy

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Sat Apr 12 03:03:30 BST 2008

2008/4/11 SISMONDA Fernando <fernando at sismonda.com.ar>:
>  Pero que te cobraron?  El arancel de importación es sobre el costo (nulo
>  en este caso).  Lo que te puede pasar es que el aviso no te llegue y
>  después de unos días te cobran la guarda de los cd's (que eso si te lo
>  pueden cobrar).

El costo declarado en origen, era de un poco mas de un euro por CD.
El problema definitivamente no era la guarda, y aduana casi nunca
sigue una logica para estas cosas.

>  Yo recibí hace un tiempo (6.04) y no tuve ningún drama.

No recibiste una caja con 200 CDs, recibiste 6 u 8.

Le di muchisimas vueltas al tema antes de decidir no pedir mas CDs en
nombre del grupo.