[ubuntu-ar] OT Notebook compatible con Ubuntu

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Thu Apr 10 23:14:15 BST 2008

2008/4/10, Carlos Alberto Crespo <lvccrespo en gmail.com>:

> Muchach en s:
>
> Luego de mucho buscar, consultar, ver distintos modelos, precios, ofertas,
> etc... aún no me he convencido de qué máquina comprar. Pero empiezo a
> considerar la posibilidad de adquirir una notebook usada.

carlos.. no se que buscas especificamente, o que tanto $$ tienes para
invertir.. en mi caso, me compre una Dell Vostro 1500 y esl 100%
compatible/detectable/configurable tanto con Ubuntu como UTUTO (este
ultimo, solo usa controladores libres) me funciona absolutamente todo
(inclusive la webcam on-board, el bluetooth y los mics digitales). si
esta dentro de tus posibilidades, te recomendaria ese equipo.

> Por casualidad, ¿alguien de ustedes tiene ganas de vender la suya?

pero la pucha.. por casi 1 semana, tenia a la venta una Thinkpad T21
"accesible" (pentium 3 800) con accesorios... pero bueno.. mejor
suerte para la proxima..

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)