[ubuntu-ar] Plugin de Flash en Firefox Beta, con AMD64

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Thu Apr 10 18:51:37 BST 2008

2008/4/10 3m1l10 C45tRo <3m1l10.c45tro en gmail.com>:

> Ahora cuando hay actualizaciones me salta un error cuando intentan
> actualizar el pluguns nonfree de flash "no se han podido instalar todas
> las actualizaciones" y al poner "Actualizacion parcial", dice algo de
> "Lo sentimos fallo la instlacion o actualizacion del paquete
> <<flashplugin-nonfree 9.0.124.0ubuntu1-gutsy1>>. Pero en fin, funciona,
> despues voy a investigar mas de este error.

Ese error es normal cuando acaba de salir una actualización de Flash. Adobe
no le avisa a nadie cuando va a sacar una versión nueva, por lo que Ubuntu
(o nadie) tiene tiempo de actualizar el MD5 de la descarga. Hasta que lo
prueban bien y actualizan el paquete, la instalación falla. Para Gutsy creo
que ya está arreglado. Para más info ver
https://bugs.launchpad.net/bugs/173890