[ubuntu-ar] Reuni?n de Hardy?

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Apr 10 17:01:20 BST 2008

yo puedo quemar algunos tambien... pero lo complicado va a ser obtener la imagen ISO!... el dia del lanzamiento los servidores estan a full!!! alguno tiene alguna imagen del Hardy por la zona de Plaza de Mayo?? asi la busco y empiezo a quemar!!!

Exitos
Maxi

Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió: 2008/4/10 Marcelo Poli :

>  >

>  >
>  >> 2008/4/9 Janus :
>  >>
>  >> >  Nah, en serio, yo personalmente voy a ir al FLISOL, que es el s?bado,
>  >> >  y tener otro evento tan cercano me parece muy desgastante (para m? en
>  >> >  particular), as? que paso la pelota al resto :)
>

>  >> Podemos lanzar hardy en el mesmo acto.
>  >>
>  >>
>  >> --
>  >> Ricardo A. Armas
>  >>
> [...]
Marcelo:
de hecho nos comprometimos a quemar 50... jajaja. y solo tenemos 48
horas para hacerlo. :)
Abrazo,
Lipe

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration