[ubuntu-ar] Lignux en pendrive

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Wed Apr 9 22:02:31 BST 2008

El 9/04/08, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 en gmail.com> escribió:

>  > > Buenas colisteros, como andais?
>  > >
>  > > Pues aqui yo me he comprado un harrmoso pendrive y queria meterle algún
>  > > Lignux pequeñito de esos que pululan por ahí. De momento me estoy bajando
>  > > Slax, pero querría  escuchar sus recomendaciones y experiencias con otras
>  > > distros (pensé en Puppy, pero preferí primero descargar Slax y volver a
>  > > mi antiguo amor.. Slackware <3 ).
>  > >
>  > > Bueno, eso, cuentenmé con que distros chiquitas le meten los cuernos a
> [...]

Me pregunto si se podrá tener en un pendrive una máquina virtual. Es
decir, instalar VMWare o algo parecido en el pendrive, ejecutarlo bajo
windor o linux e instalarle la distro que uno quiera. Así no haría
falta reiniciar la PC host para poder levantar el SO del pen...

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

linur user #455044