[ubuntu-ar] Lignux en pendrive

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Wed Apr 9 21:40:44 BST 2008

El Wednesday 09 April 2008 17:19:55 Eduardo Adrian Perez escribió:

> Podes encontrar info en http://www.pendrivelinux.com . Yo probe una vez
> un ubuntu 7.10, y
> funciono bien, pero creo que no cumple con lo que vos necesitas, es
> decir que sea pequeño.
>
> Saludos
>
> Eduardo

Ya me habia dado una vuelta por pendrivelinux.com. Pero en realidad queria
leer las experiencias de ustedes.

Tengo un pendrive de 4gb: no quiero un Lignux chiquito por una cuestion de
espacio, más que nada andaba buscando algo minimalista para que bootee rápido
y este listo para usar al poco tiempo de prender la máquina (es decir, que no
cargue módulos innecesarios por default).

Slax me gustó mucho, pero tarda bastante en bootear, así que ahora le voy a
dar una oportunidad a Puppy.

Salu2
Leo