[ubuntu-ar] Linux Liviano

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Apr 9 20:25:37 BST 2008

Ariel Santana escribió:

>     Ja ja, como lo voy a encontrar si no instalé todos los paquetes!!!
>     Leyendo la salida de la consola me di cuenta que me sugería instalar
>     vncviewer.
>     Ya está, funciona perfecto!
>

> tenés también desde Aplicaciones -> Internet -> Visor de escritorios
> remotos, tenés una GUI para conectarse a servidores VNC, llamada
> Vinagre, según los screenshot del sitio se conectan a un servidor VNC
> en windows.
> la ventaja que tiene es que guarda favoritos, las passwords, navega la
> red en busca de servidores VNC, etc.

> [...]
Pero estoy usando Fluxbox no Gnome! Si alguien conoce una GUI parecida
para fluxbox gracias, sino veo como hago, porque para ver otras pc desde
Fluxbuntu fue sencillo, pero para ver la Pc con Flux desde win tengo
problemas...

YOGUI
--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,