[ubuntu-ar] Flisol 2008

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Wed Apr 9 12:38:09 BST 2008

2008/4/9 Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com>:
> Una pregunta, si llevo mi notebook para que le instalen software libre en la
> Flisol
>
> 1) Ustedes me aseguran de que el S.O va a tener todos los drivers (sonido,
> red, wifi, webcam, aceleración de video)  ??
La idea de flisol es que lleves tu máquina e instales gnu/linux con la
ayuda de un colaborador, no es un servicio gratuito de instalación con
garantías.

> 2) Aparte del stand de ubuntu, qué otras distros. se van a instalar en la
> flisol ??
Seguramente madriva, opensuse, debian, slack...
Y obviamente podés llevar la distro que quieras que alguien te va a
ayudar (a mi me encanta conocer distros nuevas)

--
Ricardo A. Armas