[ubuntu-ar] respaldando y recuperando

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Wed Apr 9 03:46:00 BST 2008

Hola Gente:

Tenia un ubuntu instalado en una PIII y ahora instale uno nuevo en un
amd64, ya estube levantando respaldos de evolution y otros.
Ahora queria traer por ejemplo todo el firefox con sus plugins, temas,
bookmarks, etc de un saque. Yo en guinchot conocia una aplicacion que se
llama mozbackup o algo asi que backapea todo perfecto y escuche hablar
de FEBE, una extension que no probe. Tambien lei algo de copiar el
contenido de -/.mozilla/firefox pero que no era 100% seguro.
¿alguno tiene una sugerencia?
Tambien se aceptan ideas sobre respaldar cualquier otra cosa que se les
ocurra.

salu2
3m1l

pd: terminado de escribir el mail que habia comenzado en mi otra maquina
y levante con el respaldo en esta y me lo abrio para que lo complete. :D