[ubuntu-ar] OT: Aerolíneas SO

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Tue Apr 8 12:28:37 BST 2008

A pedido....

Cerveza DOS

Requiere que uses un abrelatas, y que mires las instrucciones
cuidadosamente antes de abrir la lata. Originalmente venía en una lata
de 8 onzas, pero ahora viene en una de 16 onzas. De todas formas, la
lata está dividida en 8 compartimentos de 2 onzas cada uno, a los que
hay que acceder separadamente. Pronto dejará de fabricarse, aunque hay
un montón de gente que va a seguir bebiéndola después de que deje de
estar disponible.

Cerveza Mac

Al principio venía sólo en una lata de 16 onzas, pero ahora viene en
una de 32. Considerada por muchos como una cerveza "light". Todas las
latas parecen idénticas. Cuando coges una del frigo, se abre sola. La
lista de ingredientes no viene impresa en la lata. Si llamas para
preguntar por ella, te dicen que "no necesitas saberla". Un aviso en
un lado te avisa de tirar las latas vacías a la basura.

Cerveza Windows 3.1

Fue la más popular. Viene en latas de 16 onzas que se parece un montón
a las de la cerveza Mac. Requiere que tengas una cerveza DOS.
Proclaman que puedes beber varias cervezas DOS al mismo tiempo, pero
en realidad sólo puedes beber unas pocas, muy lentamente,
especialmente lento si estás bebiendo la cerveza Windows a la vez. A
veces, y aparentemente por ninguna razón, una lata de cerveza Windows
explotará cuando la abras.

Cerveza OS/2

Viene en una lata de 32 onzas. Te permite beber varias cervezas DOS
simultáneamente. Te permite también beber cerveza Windows 3.1
simultáneamente, pero algo más lentamente. Anuncian que sus latas
nunca explotarán cuando las abras, incluso si las agitas. Nunca ves
realmente a nadie que beba cerveza OS/2, pero el fabricante
(International Beer Manufacturing) insiste en que ha vendido 9
millones de packs de 6 latas.

Cerveza Windows 95

Un montón de gente insiste en que es la peor cerveza que ha probado,
pero es la cerveza de la mayoría (incluso de estos). La lata se parece
mucho a las de la cerveza Mac, pero sabe más como la cerveza Windows
3.1. Viene en latas de 32 onzas, pero cuando miras dentro, las latas
sólo tienen 16 onzas. Aunque mucha gente se resistía a cambiar su
cerveza Windows 3.1 por esta, terminó claudicando. Aunque habiendo
esperado a que sus amigos la probaran primero y les dijeran que les
gustaba. La lista de ingredientes, cuando miras la letra pequeña,
tiene algunos de los mismos que vienen en la cerveza DOS, aunque el
fabricante clama que es una receta totalmente nueva.

Cerveza Windows 98

Realmente se trata de la misma cerveza Windows 95 a la que la han
cambiado el nombre y el aspecto exterior para "actualizarse" a los
nuevos tiempos. El fabricante se empeña en decir que ha cambiado, y
así obtener los nuevos certificados de calidad y venderla como una
cerveza nueva.

Cerveza Windows NT

Viene en latas de 32 onzas, pero sólo puedes comprarla por camiones
completos. Esto hace que mucha gente tenga que ir y comprar
frigoríficos nuevos. Al principio, la lata se parecía a la de la
cerveza Windows 3.1, pero la compañía la cambió para parecerse a la de
la cerveza Windows 95 cuando esta empezó a venderse bien. Considerada
como cerveza de "fuerza industrial", se sugiere su uso sólo en bares.

Cervezas Windows 2000, Me y XP

Beer Gates desde su fábrica Microbeersoft no sorprende continuamente
con nuevas cervezas de las que se dice que no explotarán, con un sabor
parecido a la Cerveza Windows NT pero con el aspecto de la Cerveza
Windows 95. Una de las características de estas cervezas es que no
tienes que pedir un pincho de tortilla o cualquier otra tapa para
acompañarla, puesto que ya viene incluida. Esto parece que no gusta a
todos, y hay quien ha denunciado a la cervecera por servir tapas con
la cerveza con la intención de que ofrezcan las tapas como un producto
distino. Uno de los problemas que tienen estas cervezas es que
requieren de una copa o jarra muy grande, no pudiendo servirse en las
pequeñas.

Cerveza Unix

Tiene muchas variedades, en latas que varían de 8 a 64 onzas. Los
bebedores de cerveza Unix muestran una fiera lealtad a su variedad,
incluso aunque ellos mismos claman que todas las variedades saben casi
igual. A veces las anillas se rompen cuando tratas de abrirlas, así
que tienes que tener tu abrelatas a mano para esas ocasiones, en cuyo
caso necesitas o un completo juego de instrucciones, o un amigo que
haya estado bebiendo cerveza Unix durante varios años.

Cerveza Linux

Es una cerveza similar a la cerveza Unix pero está continuamente de
oferta. Además, muchos usuarios añaden ingredientes a su gusto en su
fabricación y se reúnen periódicamente para charlar sobre su
evolución. A algunos usuarios empieza a gustarles esta cerveza más que
las cervezas Windows. También hay quien no es capaz ni de abrir la
lata o quien sí que la abre pero no encuentra una copa adecuada en la
que servirla o no encuentra con que acompañar la cerveza.

Cerveza AmigaDOS

La compañía dejó de existir, pero la receta fue recogida por una rara
compañía alemana, así que ahora esta cerveza será de importación. Esta
cerveza nunca se vendió bien realmente porque el fabricante original
nunca entendió de marketing. Como la cerveza Unix, los fans de la
cerveza AmigaDOS son un grupo extremadamente leal y ruidoso.
Originalmente venía en latas de 16 onzas, pero ahora viene en formato
de 32 también. Cuando esta lata fue introducida, parecía deslumbrante
y colorida, pero el diseño no ha cambiado mucho con los años, así que
ahora parece caduca. Los críticos de esta cerveza dicen que de todas
formas sólo vale para ver la tele.

Cerveza VMS

Requiere mínima interacción del usuario, excepto para abrirla y
sorberla. De todas formas se conocen casos de latas que han explotado,
o que contienen cosas que no se parecen en absoluto a la cerveza.

Ricardo A. Armas