[ubuntu-ar] OT: Aerolíneas SO

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Apr 8 03:27:28 BST 2008

El lun, 07-04-2008 a las 14:27 -0300, YOGUI escribió:

> Yo hace 10 años no tenía internet! Es mas, no hace ni 5 que estoy en la web!
> Perdón entonces por lo retrasado del OT, igual sirve para los que son
> nuevitos... ;-)

Yo no soy muy nuevito (hace casi 10 años que adquirí mi primer cuenta en
Advance), pero está bueno para tenerlo a mano y usarlo cuando la ocación
lo hace propicio. Y quizá algún memorioso (y nostálgico?) se acuerde que
en la vieja PCU (sí, PCU, y no Users) una vez publicaron este texto y
otro similar, en que los SO eran cervezas... No estaría mal encontrarlo
y postearlo, estaba muy bueno y muy ingenioso (hacía referencia a los 8,
16 y 32 bits de los diferentes SO) Saludos!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org