[ubuntu-ar] Iconos de sistemas de archivos montados en el escritorio

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Mon Apr 7 22:55:28 BST 2008

Sergio Flores escribió:

> Hola! Gracias por responder.
>
> Tienes idea como se puede hacer en Gnome?
>
> Otra: alguien sabe si es posible configurar metacity y como?
>
> Saludos y muchas gracias!

Hola!

En Gnome tenés que modificar el registro de configuraciones de Gnome.
Tecleá Alt+F2, ejecutá "gconf-editor" y andá a la clave
"apps/nautilus/desktop" y sobre la derecha destildá la clave llamada
"volumes visible". Inmediatamente hace efecto.

La desventaja es que no diferencia entre los volúmenes de la red y los
locales.

Saludos
Marcelo
--