[ubuntu-ar] Notebook compatible con Ubuntu

Marcelo Cardozo marcelorcardozo at gmail.com
Mon Apr 7 20:28:53 BST 2008

Marco Antonio de Hoyos wrote:

> en mi caso, cuando compre mis notebooks (una P3 y ahora una vostro)
> lleve un knoppix para probar los dispositivos: abri una consola, hice
> un lspci y si detectaba todo, listo..!! se compra..!!
>
> en la ultima (Dell vostro 1500) me detecto inclusive el bluetooth
> integrado, la webcam integrada y el wireless sin problema.. ademas de
> la placa nvidia...!!
>
> espero te sirva..

Marco:
       Consulta, tengo una Dell Vostro 1400, con placa de video Intel.
Anda de lujo, el unico problema que tube es que no me reconoce el
microfono de la webcam o el plug externo, vos pudiste hacerlo funcionar?
Me darias algunas pistas, ya que necesito usar el skype para el laburo y
hacerlo desde ubuntu se me complica por el tema del mic.

Saludos
Marcelo Cardozo