[ubuntu-ar] Plugin de Flash en Firefox Beta, con AMD64

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Apr 7 13:02:32 BST 2008

No hay problema, seguiré explorando, o espero hasta la versión final de
Hardy, que supongo que traerá el Firefox 3.

El unico problema es que como concecuencia de este experimiento, el Firefox
2 no me levanta el flash player. Probé desinstalando e instalando de nuevo
el Firefox 2 desde Synaptic, esperando que al clickear sobre un flash me
baje e instale el player, pero no funcionó...

¿Alguna idea?