[ubuntu-ar] Consulta Sintonizador TV Kworld Plus TV

Favio Yapura favio.yapura at gmail.com
Sun Apr 6 14:51:19 BST 2008

Finalmente ya funciona sin delay!!!! bueno, en realidad es minimo y
totalmente aceptable :)

En lugar de usar arecord y aplay, uso sox tipeando esta linea desde una
terminal.

tvtime | sox -r 32000 -w -t alsa hw:1,0 -t alsa hw:0,0

esto lo encontre en http://www.linuxtv.org/v4lwiki/index.php/Saa7134-alsa

No contento con lo logrado aqui va mi pregunta del dia: Cuando cierro el
tvtime desde la ventana, el Sox sigue corriendo y tengo que terminarlo desde
la terminal. ¿Existe alguna manera de cerrar los dos al mismo tiempo?

Muchas Gracias Ricardo y Diego por su ayuda. Al fin  pude hacer funcionar la
sintonizadora ahora ya casi no tengo razones para abrir el windows!!!!!  :)

Saludos,

Favio.