[ubuntu-ar] Notebook compatible con Ubuntu

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Sun Apr 6 21:49:39 BST 2008

Lucas Cardoso escribió:
> Yo aconsejaría apoyar la causa y comprar la Dell que viene con Ubuntu...
> ya que tuvieron la amabilidad de vender Linux preinstalado, comprar una
> me parece algo positivo.
>
> Además, en la otra notebook estás pagando como 200-300 pesos solamente
> por Vista, que no sé si lo vas a usar...

Adhiero (aunque la oferta de Dell con Ubuntu no es tan variada como es
con Windows, al menos en Latinoamérica). Estuve haciendo algunas cuentas
(ya se puede pedir una Dell con Ubuntu desde el sitio) y me ahorro $250
con el mismo hardware pero con Ubuntu preinstalado que con Vista (una
notebook Inspiron 1420 contra una 1525, aunque siempre con el mismo hard).

Con esa plata le puedo sumar un disco de 160 GB (en vez de uno de 120GB)
y un monitor de alta definición (1440x900 en vez del de 1200x800).

Pero bueno, queda en uno y en las necesidades que se tienen.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández