[ubuntu-ar] Problemas con permisos

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sun Apr 6 20:17:34 BST 2008

2008/4/6 Marcelo Fernández <fernandezm22 en yahoo.com.ar>:

> Ya que estamos, sólo para comentar y preguntar... no hay nada para
> restaurar los permisos por defecto??
>
> El OSX de Mac tiene un restaurador de permisos. :-\
>
> Ignoro si puede restaurar un "cd /; chmod * -R" pero bueh, está.
>
> Puede hacerse un blueprint de esto?
>
> Saludos
> Marcelo

lo único que se me ocurre es decirle a apt que reinstale todos los paquetes,
pero es practicamente lo mismo que reinstalar.  supongo que eso debería
solucionar el tema de los permisos.

para restaurar los permisos de todos los archivos del sistema habría que
tener algún tipo de lista (por directorio). luego sería bastante sencillo
hacer un script que chmod'ee todo.

saludos.