[ubuntu-ar] Plugin de Flash en Firefox Beta, con AMD64

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Sun Apr 6 16:35:01 BST 2008

Carlos, una consulta.
En las instrucciones que me pasas, usa la carpeta /usr/lib/mozilla/plugins/
como la carpeta donde está el firefox. En esa carpeta tengo mi Firefox 2,
que no quiero tocar. Entonces, para no hacer lio, reempleazo la ruta por
donde tengo el Firefox 3 beta 5, pero cuando hago:

sudo /usr/lib/nspluginwrapper/x86 _64/linux/npconfig -i
/home/mato/firefox/plugins/libflashplayer.so

no pasa nada....

Saludos!