[ubuntu-ar] Aspecto del Firefox 3 en Hardy

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Apr 5 17:07:09 BST 2008

El 05/04/2008 02:50, Janus escribió:
> Buenas!
>    Me pasé a Hardy (Kubuntu). Lo único que no me gusta hasta ahora es
> que me trajo por default Firefox 3, y la mitad de mis add-ons no
> funcionan.

Hay una forma de "forzar" la compatibilidad de los plugins, muy útil
cuando se están probando las explosivas versiones nightlies, pero
también sirve para las betas.

Pero ojo: si la extensión *NO* es compatible, forzarla no va a mejorar
las cosas, por el contrario, podés hacer macana. En tal caso, usá el
modo seguro para deshabilitar la extensión problemática, y luego usá
este truco.

http://just-thinkin.net/2008/02/firefox-3-beta-3-disabling-extension-compatibility-check/

(es muy fácil y hay explicaciones en castellano, pero no encontré
ninguna para pegar)

Personalmente lo uso bastante y sin problemas. Me permitió usar firebug
y otras extensiones durante todas las betas ;)

DISCLAMER: En caso de duda, no lo hagas :D

Slds.-
Pablo

Además, se ve extremadamente feo. Las fuentes sobre todo: