[ubuntu-ar] 2 Problemas 2

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Apr 5 15:32:15 BST 2008

OK, gente, resolví el problema de la placa de sonido. Resulta que por alguna
razón misteriosa, ALSA configuró mal el parámetro dma2, cambiándolo por
dma2=1 en modprobe.d/sound el módulo carga lo más bien manualmente, y el
sonido anda. Ahora, el otro problema (mínimo) que tengo es que ALSA no lo
quiere cargar al bootear, eso se solucionaba pasando el comando a init.d? La
verdad no recuerdo el archivo, si alguien me lo pudiese recordar se lo
agradezco :D

Ah, y sugerencias para un login manager para xfce? (que según me dice
Nicolás Reynolds es lo que me falta para que arranque bien en runlevel 5 la
máquina). XDM parece difícil de configurar.