[ubuntu-ar] Swap

doldraug doldraug at gmail.com
Sat Apr 5 02:35:09 BST 2008

Atención:
Reformatear la swap hace que cambie la ID de esta.
el /etc/fstab esta mapeada con la ID.
tienes que quitar la ID y dejarlo con /dev/sdx (Donde x es la partición
del swap).

Te combiene hacerlo con un CD booteable. No vas a poder hacerlo con el
sistema en marcha.

después al iniciar el sistema tienes que reactivar la Swap.
# swapon /dev/sdx

Suerte.

-
Saludos.