[ubuntu-ar] Linux Liviano

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Apr 4 12:53:38 BST 2008

Facundo Corradini escribió:
> Che perdon que me meta, pero en Mar del Plata me es totalmente
> imposible conseguir módulos PC133. En capital conseguiré???
Yo soy de Villa Constitución, al sur de Santa Fe y acá es imposible
conseguir un módulo Pc133. Por otro lado esta máquina que tengo iba
directo al basurero y me la dieron para ver si se podía hacer algo y es
del laburo. Resumiendo: mi jefe no va a querer gastar ni 10 centavos en
ese equipo.

Con no demasiado complicado me refería a que soy un usuario de unos
pocos meses en Ubuntu y la únicas distros que he usado son Xubuntu y
Ubuntu. O sea que no se como me manejaría en una distro que no sea
basada en Debian y no tengo mucha experiencia con la consola.

Igualmente muchas gracias a todos por las sugerencias.
Con Xubuntu 6.06, la máquina anda aceptable, me gustaría un poco mas de
rendimiento. Por eso voy a probar Fluxbuntu y después DSL o Puppy.

Saludos y gracias!

YOGUI