[ubuntu-ar] Linux Liviano

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Apr 3 22:36:58 BST 2008

El jue, 03-04-2008 a las 17:56 -0300, Ramon Retamar escribió:
> Agregale memoria URGENTE. Pero YA. ;)
>
> Ese tipo de equipos utiliza módulos DIMM PC100 ó PC 133. Todavía se
> consiguen y no son costosos. Incluso hay en existencia capacidades como
> 256 o 512 Mb.

Sólo como comentario adicional, por si vas a comprar más memoria, tené
cuidado que las mothers viejas no reconocen toda la capacidad de las
trajetas. Yo tengo una PC con mother Jetway 531 cf y cuando le coloqué
una memoria de 256 Mb sólo me reconoció 128, pese a que en el manual
dice que reconoce tarjetas de hasta 256 (bueno, me consta que la tarjeta
*ES* de 256 Mb) Nada más, lo comento por las dudas. Saludos:

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org