[ubuntu-ar] Linux Liviano

Juan Jose Costello Levien jclevien at gmail.com
Thu Apr 3 22:20:48 BST 2008

Juan Martín,

Bien, disculpame vos a mí, que no entendí el motivo de WTF. Quizás sea la
falta de costumbre de esa cultura, probablemente sea demasiado respetuoso.

Ahora yo pregunto: esa "información de soporte" que aparece... ¡te juro que
me pareció que era una alternativa a Microsoft!

Creí que, como ya Microsoft tenía planeado no soportar más el XP, una
"compañía" lanzó su versión del Windows, estilo ReactOS... dije, WOW, ¡un
ReactOS listo para usar! Que mal.

Gracias por el dato. Saludos.

Juan

Juan Jose Costello Levien