[ubuntu-ar] conectar router wifi

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Apr 2 04:16:57 BST 2008

El mar, 01-04-2008 a las 21:04 -0300, Pablo Lillia escribió:

> ¿Para qué querés validar usuarios? ¿La red es interna? Si es pública, no
> hay necesidad de validar usuarios.
> [...................................]
> Probablemente no necesites TODO esto, pero te puede guiar un poco.
> Espero no haberte confundido más! No dejes de preguntar si algo no queda
> claro.

Muy buen post, Pablo! Si bien yo no generé el hilo, los conceptos que
expresás son muy interesantes como esquema de resolución de problemas (o
de armado de soluciones) y me resultaron de utilidad. Mi configuración
doméstica no es tal como la de Gabriel, pero muchos de los conceptos que
planteás se aplican. Muchas gracias por el aporte! Saludos:

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org