[ubuntu-ar] Como armar una RED entre un equipo winxp y otro con ubuntu

Juan Matias de la Camara juanmatias at gmail.com
Sun Sep 30 18:27:19 BST 2007

Por el tema de conectar al samba con un windows... ¿te fijaste que ambas
maquinas estuvieran dadas de alta en el mismo grupo de trabajo (y que tengas
el windows dado de alta en un grupo de trabajo y no autenticando de otra
manera)?

On 9/30/07, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos at gmail.com> wrote:

> veo que estas complicado....
>
> te recomiendo un par de cosas:
>
> - instala el smb4k (aplicacion muy facil para "ver" lo compartido en
> red, y montarlo).
> - si tenes KDE, dentro de este, hay una aplicacion para controlar los
> recursos compartidos (a traves del samba local) para que otra pc lo
> vea.
>
> espero te sirva como para ir viendo otras posibilidades.
>
> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>   15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
>         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> [...]

Juan Matias
Mi penoso blog: http://encendefuego.blogspot.com/
Mi sobrina: http://soyabril.blogspot.com/
Viví cada día como si fuera el último, alguna vez vas a estar acertado.

- cuando usted muera estará vivo en el corazón de la gente - dijo alguien a
Woody Allen
- preferiría estar vivo en el living de mi casa - contestó él