[ubuntu-ar] Como armar una RED entre un equipo winxp y otro con ubuntu

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Sun Sep 30 05:51:38 BST 2007

despues de pelear horas y horas no he conseguido conectar los dos equipos
uno con xp y otro con ubuntu, por lo que decidi instalar ubuntu en las dos
maquinas y hacer la coneccion asi, pense que iba a ser mas facil pero no.
pongo compartir carpetas en red de unix y no pasa nada, ademas no se que
tengo que comprobar para conocer el estado de mi configuracion ...

me esta haciendo doler la cabeza esto.

victor