[ubuntu-ar] Formulario de Inicio de consulta

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Sat Sep 29 19:46:36 BST 2007

Mariano Mara escribió:

> Juano, no me queda claro con que email redirecciona la consulta a la lista.
>
> Avisame.

REvisé el código, aparentemente todo está en orden, por lo que yo pude
revisar. Tal vez es algún problema con la cofiguración de CGI porque
envía aquí http://ubuntu-ar.org/cgi-bin/FormMail.cgi en lugar de la
página de error que le especificaste. Intentaste con un html?

Acabo de hacer un descubrimiento:
Tal parece que el error se debe a que CGI no le gusta las direcciones
con puntos extras en el dominio. Por ejemplo, si yo le pongo
consulta en pirulo.pirulito.com no va a funcionar. Tiene que ser:
consulta en pirulo.com.

Sigo investigando, saludos.

Juan