[ubuntu-ar] Archivo de perfil de firefox

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Sep 28 16:37:48 BST 2007

Alejandro bosch escribió:
> Gracias Amigos: funciono con el Ctrl+H, no sabia yo que tenia esos
> archivos ocultos.
> Los encontre. Voy a hacer el procedimiento que me receto Alberto.
> Aunque creo que si reinstalo sin tocar el /home que tengo en particion
> aparte, me los deberia conservar no???
> Saludos.

No he hecho precisamente lo que vos estás por hacer, pero en varias
actualizaciones de Firefox, y también en una instalación nueva en que
volví a instalar el 1.5 porque había hecho algunas cosas mal al instalar
el 2.0.0.4, siempre respetó los archivos existentes y tomó los valores
que allí habían.
Ahora... nunca está demás. Y no son archivos grandes, por las dudas
copialos en otro lado.