[ubuntu-ar] Sitio web ubuntu-ar

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Fri Sep 28 03:24:47 BST 2007

> Muchachos:
> En cuanto a lo del formulario: la única opción que encontré en Drupal
> fue la de Story. La función Page de crear contenido no la veo. Si es en
> Story, mañana mismo la tienen lista.

Ok avisa como te está yendo (acordate que tenemos que configurar la
lista también así que avisame y lo vamos viendo). Si tenés un problema
grite nomás (o avisame por el irc).

> Una función de Drupal, si es que existe, sería una wiki o algo donde se
> pueda armar un "manual" y más que nada orientado a la configuración.
> Ahora voy a buscar info sobre Drupal para ver si me inspiro un toque. :)

Si de wiki se trata yo creo que sería sabio usar wiki.ubuntu.com. Ahi
tenemos todo el espacio del mundo y lo que podamos aportar pasa a ser
parte de toda la comunidad internacional (o hispano hablante, por lo
menos). Incluso, si no malinterpreté algo que leí por ahi a la pasada
están armando un sitio para subir todo lo que se pueda de documentación
en español. Solo menciono el tema para asegurarnos que no duplicamos
esfuerzos.