[ubuntu-ar] Ajedrez + oootra propuesta

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Fri Sep 28 01:38:25 BST 2007

Para los que usamos GMail cambiar el subject nos complica la vida, me parece
que con tener los subject coherentes es mas que suficiente. Yo creo que por
mas que no este solucionado el tema es igualmente util leer el thread, ya
que puede dar ideas o servir como disparador para encontrar una solucion.

Saludos