[ubuntu-ar] Sitio web ubuntu-ar

spg76 sebastianporta at gmail.com
Thu Sep 27 13:51:21 BST 2007

El día 27/09/07, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:

> [...]
> referencia a uno de nuestros nuevos participantes así que está a mano).
> Él puso una dirección de email para colaboraciones (es más para
> traducciones que otra cosa pero como el tema de los Comos está incluido,
> mal que bien aplica) y una página wiki para que todo el mundo se anote y
> colabore. Si el status quo no te parece el correcto, ese es el lugar
> para que dejés tus ideas o ayudes a arrancar los procesos que no están
> convenientemente aceitados. Si realmente hace falta más gente
> autorizando material, es cuestión de charlarlo.

Juan, como dice Mariano todo crítica es bienvenida.

- Dos por tres me mando un COMO, pero resulta ser que a veces demoran
muy mucho en "aprobarlos"

La razón por la cual se demora la publicación de ciertos artículos es
simplemente que el autor no me avisa que terminó
y aunque lo veo en el sitio no sé si está listo. La próxima vez
mandame un mail, y te lo publico lo
más rápido posible.

[...]

Para poner en marcha lo del formulario, podés crear un "Page" en el sitio,
me avisas, lo publico y me encargo de modificar algunos links del sitio para
que quede listo.

- Estaría bueno que se le agregara funcionalidad a Drupal (si tiene más
módulos, habilitarlos.)

Idem Marino.

- La web de ubuntu-ar debería ser la cara de Ubuntu en Argentina. Los
COMOs organizados de ésa manera no resultan tan útiles si no están
categorizados.

Estoy de acuerdo. Es algo que vengo pensando hace un
tiempo, pero por la cantidad de material que teníamos no hacía tanta falta.
Ahora que hay más personas que quieren colaborar, podría organizarlo de otra
forma. Voy a ver como se puede reorganizar.
Yo tenía pensado incluso hacer una lista de compatibilidad de hardware de
todos los miembros del grupo y, entonces los que hayan tenido algún
problema que pudieron solucionar le ponemos el link al COMO correspondiente.

En este caso cualquier sugerencia es bienvenida
(no solo de Juan, sino de todos).
Muchas gracias por tus aportes.
Saludos.

--